Desafío Ruricancho 35k 2018

0

San Juan de Lurigancho, Lima, Perú

Información general

  • marzo 18, 2018 6:00 am
  • San Juan de Lurigancho, Lima, Perú
  • Trail Running
  • 35km (21.7miles)
  • Inscripción hasta: marzo 12, 2018
Inscripciónes cerradas¡Te esperamos en la próxima edición!
18 Marzo 2018

El Evento

Este 18 de marzo se realizará el quinto Desafío Ruricancho 2018 organizado por UFIS Perú. El desafío más extremo de Lima.

ULTRA CHASQUI 35K

Esta modalidad es de los participantes que recorrerán una distancia de 35 km; en donde se pone a prueba la energía, carácter, poder de sobrevivencia y resistencia del atleta, reúne a todos los participantes de primer nivel, nacional e internacional, seleccionados bajo estrictas reglas, teniendo en cuenta su salud, estado físico y mental, experiencia en esta modalidad de evento, continuidad y tiempos realizados en desafíos de montaña, carreras de fondo, trail running, trekking, carreras pedestres o maratones.

El tiempo aproximado para la llegada a la meta de los primeros participantes de esta modalidad es de 4 horas, 10 minutos extendiéndose a 9 horas para los retrasados.

El número proyectado para esta modalidad es de 50 atletas.

El desafío más extremo de Lima.

#DesafioRuricancho

Lugar de partida: San Juan de Lurigancho, Lima, Perú

Hora de inicio: marzo 18, 2018 6:00 am

Lugar de llegada: San Juan de Lurigancho, Lima, Perú

Hora de fin: marzo 18, 2018 6:00 pm

Desnivel positivo: 1994m

Altura Max: 1277m

Desnivel negativo: 2450m

Altura Min: 224m

GPX: Wikiloc

Inscripción

S/130.00

Premios

Medalla por todos los finalistas

  • Medallas para todos los participantes
  • Para los 18 ganadores que son los tres primeros puestos en damas y varones, a las tres modalidades, (Chasqui, Super Chasqui y Ultra Chasqui)
    18 Trofeos.
  • 18 Trofeos para los primeros en categoría máster y super máster.
  • 12 Premios en efectivo con un total de S/. 3,200.00 soles
  • 8 Inscripciones gratuitas al Desafío Huaytapallana 2018 Huancayo, Junin- Perú, para 8 ganadores de las modalidades Super 21K y Ultra Chasqui 35K

Cronograma

Concentración Ultra Chasqui 35k
Partida en bus del local UFIS
Partida Ultra Chasqui 35k

UFIS PERÚ

UFIS

El Club de atletismo UFIS PERÚ se complace en promover y organizar eventos deportivos desde hace más de quince años perseverando y logrando progresos en generar espacios que permiten la participación de la población en desafíos de montaña, carreras de fondo, trekking, trail running, carreras pedestres, mini maratones, caminatas y ultra caminatas. Con una visión de futuro ya que es un medio de ayuda al ser humano para el desarrollo no solo físico motor, sino también tiene una gran influencia en el aspecto emocional, intelectual y social. Personas solidarias trabajamos en brindar a nuestra comunidad esta opción, seguros de mejorar y elevar la calidad de vida, a través de su práctica, proyectando el futuro con valores y metas.

View more products from this vendor