Términos y Condiciones

Te damos la bienvenida a Sportiva365 (“Sportiva365”), operado por Canorte SAC (“La Compañía”).

Para hacer uso de nuestros servicios es indispensable que conozcas y aceptes estos Términos y Condiciones (“TCs”) pues rigen la relación que tiene La Compañía contigo. Te recomendamos que los leas detenidamente.

Es indispensable que como Pagador te abstengas de aceptar estos TCs si careces de capacidad legal para hacerlo o eres menor de edad. La Compañía no tiene manera de verificar que tu aceptación es vinculante, por lo cual presumirá que así es.

1. Generalidades

La Compañía ha desarrollado y pone al alcance del Pagador diferentes funcionalidades para administrar su información y pago de eventos en Sportiva365 (“Servicios Sportiva365”).

Estos TCs rigen la relación bajo la cual La Compañía presta los Servicios Sportiva365 a los Pagadores. Un Pagador es cualquier persona natural o jurídica, que como tú, acepta estos TCs con el propósito de hacer uso de los Servicios Sportiva365.

2. Aceptación

Con la aceptación de estos TCs, la Compañía te habilita el uso de una plataforma tecnológica (“Sistema Sportiva365”) para que pagues, a través de los medios de pago habilitados, los la inscripción a eventos que se vendan en Sportiva365. Igualmente podrás utilizar las diferentes funcionalidades que La Compañía ha desarrollado y desarrolle, y ponga a tu alcance para administrar tu información o con tu experiencia de pago en Sportiva365.

Estos TCs podrán ser modificados ocasionalmente cuando La Compañía lo considere necesario y sin previa notificación. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor a partir de su publicación.

Al aceptar los TCs, aceptas sus modificaciones. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones hechas por la Compañía a estos TCs, deberá abstenerse de utilizar los Servicios Sportiva365.

Los eventos publicados en Sportiva365 están sujeto a los Términos y Condiciones que el organizador de dicho evento ha aceptado al hacer uso de los Servicios Sportiva365.

3. Servicio

La entradas son vendidas por La Compañía a través de Sportiva365 en carácter de agente, por cuenta y orden de la empresa organizadora del evento. El Servicio Sportiva365 se limita solo a permitir la inscripción.

La Compañía no es responsable por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra durante la celebración del mismo. En caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsables.

La Compañía se limita a notificar a los organizadores de su deseo de participar con las selecciones que usted haya realizado, y eventualmente transferirle al organizador los pagos que el Pagador haga en las pasarelas de pago habilitadas.

La Compañía no brinda servicio de custodia respecto de los bienes del cliente, siendo responsabilidad exclusiva del cliente la pérdida o sustracción del mismo.

La Compañía a través de Sportiva365 únicamente opera como un punto de venta de las entradas de eventos, no recayendo en dicha empresa la organización del evento.

El organizador será el responsable de extenderle y entregarle su comprobante fiscal por los servicios que usted vaya a pagar. Usted comprende y acepta que el Servicio Sportiva365 se provee tal cual es y que La Compañía no asume responsabilidades por el retraso, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización.

Usted es responsable de obtener el acceso al Servicio Sportiva365, el cual podrá incluir cargos de terceros (tales como cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones). Usted será responsable de tales cargos, incluyendo aquellos cargos asociados con la exhibición o envío de publicidad. Además, deberá contar con todo el equipo necesario para acceder al Servicio Sportiva365 y será responsable del mismo.

Su participación NO es considerada válida hasta que su pago quede registrado salvo que el evento esté clasificado como gratuito.

Si realizara más de un pago con el mismo comprobante de pago, queda a criterio del Organizador determinar si considera válido dicho registro.

Ningún cambio, reintegro o devolución se encuentran permitidos excepto en las condiciones que establezca el Organizador.

Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia las inscripciones serán válidas para la fecha definitiva que fije el Organizador.

Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra La Compañia reclamos por devoluciones o reintegros.

El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir contenido, variación de los programas, precios y ubicaciones difundidas así como la capacidad del evento.

El Organizador se reserva el derecho de admisión.

La llegada tarde del público podrá implicar que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo.

El ingreso después de la hora señalada está sujeto a la reglas del evento.

Al ingresar al recinto el público podrá estar sujeto a un registro efectuado por razones de seguridad; si alguien se negara a ello no le será permitido el ingreso al evento. Esta reservado el derecho de admisión y permanencia.

Al entrar, el público podrá estar sujeto a un control de asistencia según la Ley, cualquier persona que se negase a esta condición se le podrá prohibir el ingreso.

El Organizador podrá negar el ingreso de cámaras fotográficas, grabadores, filmadoras, pudiendo las mismas ser retiradas del lugar y destruido su contenido.

Antes de completar su registro, por favor revise cuidadosamente el evento, y condiciones deseadas, ya que una vez realizado no se permiten cambios, reintegros y/o devoluciones salvo las admitidas por el Organizador.

Las inscripciones no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin previa autorización por escrito del Organizador.

Ante cualquier duda particular respecto al evento que desea participar debe consultar al Organizador.

Usted deberá exigir el comprobante de pago por el ticket electrónico adquirido directa y exclusivamente al organizador del evento. Sportiva365 funciona como agente recaudador del dinero por las entradas para los eventos pero no se responsabiliza por entregar comprobantes de pago por los mismos ya que no está realizando una venta directa al usuario.

El plazo para adquirir tickets electrónicos para un evento puede ser variable dependiendo de lo acordado directamente con el Organizador de dicho evento. En caso no se haya especificado este detalle, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir tickets electrónicos hasta 1 minuto antes de la hora de inicio de la actividad correspondiente. Por ejemplo, si la actividad comienza a las 9:00am de la tarde, los usuarios pueden adquirir tickets hasta las 8:59am, o hasta la hora que el organizador estipule.

La Compañía no se hace responsable por entradas compradas en puntos de venta no oficiales, de ser falsas no se permitirá el ingreso al evento.

La Compañía ni el organizador son responsables por la generación de copias del ticket electrónico una vez enviado a su cuenta de correo electrónico.

El adquirente acepta no divulgar ni compartir el (los) ticket(s) electrónicos para el evento con ningún tercero, ya que esto podría afectar su ingreso al evento.

En caso de generarse duplicados del ticket electrónico, el servicio de verificación de tickets sólo registrará el primero en ingresar al evento, siendo todos los demás considerados copias divulgadas por el cliente.

Verifique la fecha, hora, lugar y ubicación elegida, de ser el caso. No se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas adquiridas.

Los tickets electrónicos no podrán ser utilizados para la reventa o aplicación comercial ni de promoción alguna sin previa autorización por escrito del organizador.

4. Acceso e Interferencia

Sportiva365 puede contener encabezados de exclusión automatizados. Gran parte de la información contenida en Sportiva365 se actualiza en tiempo real y es propiedad de La Compañía o está cedida bajo licencia por nuestros usuarios o terceros. Aceptas que no usarás ningún tipo de medio automatizado para acceder a Sportiva365 con ninguna finalidad sin contar con nuestro permiso expreso por escrito. Además, aceptas que no:

  • Realizarás ninguna acción que imponga o pueda imponer (a nuestra exclusiva discreción) una carga excesiva o desproporcionadamente grande a nuestra infraestructura.
  • Copiarás, reproducirás, modificarás, crearás derivaciones, distribuirás o mostrarás públicamente ningún contenido (excepto tu información personal) de Sportiva365 sin el previo consentimiento expreso por escrito de La Compañía y la correspondiente tercera parte, si fuera aplicable.
  • Interferirás ni intentarás interferir en el correcto funcionamiento de Sportiva365 o las actividades que se realizan en ellos. Ni evitarás nuestros encabezados de exclusión automatizados u otras medidas que podamos usar para evitar o restringir el acceso a Sportiva365.

5. Relación entre las Partes

Mediante estos TCs no se establece ninguna relación de agencia, asociación, joint venture, relación laboral (empleado-empleador) o franquiciado-franquiciador.

6. Obligaciones

Como una condición esencial para usar el Servicio Sportiva365, usted declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las leyes del Perú y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo, usted se obliga a:

  • Proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro de Sportiva365 y de los eventos.
  • Mantener y actualizar en todo momento tus datos a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos.

Si suministra información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si La Compañía tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, La Compañía tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio Sportiva365 (o cualquier parte del mismo). La Compañía se preocupa por la seguridad y privacidad de los usuarios de Sportiva365.

7. Proteccción de la Privacidad

Sus datos y cierta información se encuentran sujetos a nuestra Política de Privacidad. Para mayor información, vea nuestra política de privacidad en forma completa en: Política de privacidad.

La Compañía reconoce que como Pagador, eres el único titular de tus datos personales y se esfuerza por proteger la privacidad y confidencialidad de los mismos, en los términos que le exija la regulación aplicable.

La Compañía tratará tu información personal, tal como correo electrónico, teléfonos, dirección de domicilio, entre otros, y los datos informáticos, tales como IP, Cookies, entre otros, conforme con su Política de Privacidad.

Con tu aceptación de estos TCs, autorizas a La Compañía a tratar tus datos personales para los siguientes fines:

  • Brindarte el servicio de asistencia al cliente y solución de problemas.
  • Prevenir que el Sistema Sportiva365 sea utilizado para realizar actividades ilegales y monitorear el cumplimiento de los dispuesto en estos TCs.
  • Personalizar, medir y mejorar los servicios prestados por Sportiva365, así como mejorar Sportiva365 y accesos a los Servicios Sportiva365.
  • Comparar la información para verificar su precisión.
  • Informarte sobre fallos y actualizaciones de los servicios.
  • Verificar tu identidad.
  • Contactarte o enviarte notificaciones, en caso de ser necesario. Sportiva365 respeta tus preferencias en relación con las vías de comunicación y contacto. Si no deseas recibir notificaciones a través de mensajes de texto en su dispositivo, o prefieres recibirlas por una única vía de comunicación, por ejemplo por correo electrónico, puedes hacérselo saber a Sportiva365.
  • Resolver disputas.
  • Usar la información personal para fines internos, como auditorías, análisis de datos e investigaciones para mejorar los productos, Servicios Sportiva365 y comunicaciones con los usuarios.
  • Llevar a cabo el tratamiento de tus datos personales en los servidores de La Compañía, que pueden estar ubicados en distintos países del mundo. Con la aceptación de estos TCs nos autorizas para llevar a cabo el tratamiento de tus datos personales en servidores que no estén ubicados en tu país de residencia y en consecuencia, nos autorizas a transferir tu información personal, fuera del país de tu residencia y domicilio.
  • Almacenar tus datos personales por el tiempo que sea requerido conforme a las leyes comerciales o de privacidad y protección de la información.
  • Enviarte información promocional y publicitaria de Sportiva365, media partners, comercios asociados a La Compañía y de terceros que incluyan promociones para la compra de bienes y/o servicios a través de Sportiva365.
  • Solicitar tu opinión o participación en encuestas electrónicas.
  • Enviarte cupones de descuento u otorgarte beneficios para futuras compras a través de Sportiva365.
  • Organizar y llevar a cabo concursos, juegos, ofertas u operaciones de promoción o marketing y eventos similares de Sportiva365 y/o los comercios vinculados o no La Compañía.
  • Tú podrás solicitar a Sportiva365, en cualquier momento, que nos abstengamos de enviarte información promocional o publicitaria, o que te enviemos sólo cierta información; así como pedirnos, que tus datos sólo sean usados para efectos de realizar el pago de servicios.

La Compañía velará por darle un adecuado tratamiento a tus datos personales pero se eximirá de responsabilidad frente a los terceros a los cuales hayas autorizado para ello.

8. Contenido

La Compañía no es propietario del Contenido que el Organizador pone a disposición para su inclusión en Sportiva365. Sin embargo, respecto del Contenido que el Organizador pone a disposición para su inclusión en áreas de acceso público de Sportiva365, el Organizador otorga a La Compañía y a sus sociedades controlantes, controladas o bajo el control común la siguiente licencia mundial, gratuita, y no exclusiva según corresponda.

9. Indemnización

Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que realice cualquier tercera parte por o a consecuencia de que hayas infringido estos TCs o cualquier ley o derecho de una tercera parte.

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a La Compañía, sus controlantes, subsidiarias, sociedades bajo el control común, afiliadas, autoridades, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciados por terceros debido a o con origen en el Contenido que el Organizador ponga a disposición por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los TCs, o su violación a los derechos de un tercero.

10. Prohibiciones

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio (incluyendo su nombre de usuario de Sportiva365), uso del Servicio o acceso al Servicio Sportiva365 .

11. Uso y Almacenamiento

Usted reconoce que La Compañía puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio Sportiva365, incluyendo, pero sin limitarse, el número máximo de días que los eventos estarán disponibles para registrarse, el número máximo de veces que usted podrá tener acceso al Servicio en un período dado, así como la máxima duración de cada uno de los accesos.

Usted acepta que La Compañía se reserva el derecho de dar de baja cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo y de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su solo arbitrio, sin necesidad de previa notificación.

12. Modificaciones al Servicio

La Compañía se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio Sportiva365 o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que La Compañía no será responsable ante usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio Sportiva365.

13. Terminación

Usted acepta que La Compañía puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su cuenta en Sportiva365, cualquier dirección de correo electrónico asociada y su acceso al Servicio Sportiva365.

Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse:

  • Incumplimientos o violaciones a estos TCs o a otros acuerdos o lineamientos incorporados.
  • Requerimientos de autoridades legales o gubernamentales.
  • Su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del usuario).
  • Terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo).
  • Problemas técnicos o de seguridad inesperados.
  • Períodos de inactividad prolongados.

Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por La Compañía a su única discreción y que La Compañía no será responsable frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Servicio Sportiva365.

14. Enlaces

El Servicio Sportiva365 o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web. Considerando que La Compañía no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que La Compañía no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que La Compañía no será responsable o estará obligada, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

15. Derechos de Propiedad

Usted reconoce, acepta y acuerda que el Servicio Sportiva365 y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio Sportiva365 contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, usted reconoce y acepta que el Contenido incluido en publicidad de anunciantes o información presentada a usted por medio del Servicio Sportiva365 o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por La Compañía o los anunciantes, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio Sportiva365, en todo o en parte. Usted acuerda no acceder al Servicio Sportiva365 por cualquier otro medio distinto de la interface provista por Sportiva365 para acceder al servicio.

16. Límite de Garantías

Usted expresamente comprende y conviene que:

  1. El uso del Servicio Sportiva365 es bajo su propio riesgo. El Servicio Sportiva365 y Sportiva365 se proporcionan provisto tal cual, es decir, en su estado actual, con todos los riesgos que surjan de su uso, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no infracción.
  2. La Compañía no proporciona, bajo ninguna circunstancia, garantías respecto de la calidad, rendimiento, aptitud para el uso del Servicio Sportiva365; la disponibilidad o accesibilidad constante, de Sportiva365 y del Servicio Sportiva365, ni de la seguridad del sistema; tampoco garantiza que no habrán demoras en la validación de los pagos que realice el Pagador, y en particular que no ocurrirán fraudes de terceros con la información del pagador.
  3. La Compañía no garantiza que:
    1. El servicio se ajustará a sus necesidades.
    2. El servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error.
    3. Los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio sean veraces o confiables.
    4. La calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted por medio del servicio se ajustará a sus expectativas.
    5. Cualquier error en el software será corregido.
  4. Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del Servicio Sportiva365 es hecho bajo su propia discreción y riesgo y usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o perdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales.
  5. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de Sportiva365, o por medio del Servicio Sportiva365 constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los TCs.

17. Límites de Responsabilidad

Usted comprende y acuerda expresamente que La Compañía no será responsable por ningún daño, interés o perjuicio directo o indirecto, previsto o imprevisto, intrínseco o extrínseco, incluyendo (pero sin limitarse a ello) lucro cesante, o perdida de prestigio, uso, datos u otras pérdidas intangibles (aun en el caso que La Compañía hubiera sido advertida de la posibilidad de tales daños), resultante de:

  • El uso o imposibilidad de usar el Servicio Sportiva365.
  • El costo de obtención de bienes o servicios sustitutos resultante de la falla de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido por medio del servicio, o mensaje recibido, o transacciones realizadas, por medio o desde el servicio.
  • El acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos.
  • Las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio.
  • Cualquier otro asunto relacionado al servicio.

Todas las condiciones estipuladas respecto de La Compañía en este punto y el anterior se aplican a La Compañía, sus sociedades contratantes, controladas o bajo el control común.

18. Exclusiones y Limitaciones

Determinadas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños. En consecuencia, algunas de las limitaciones de los puntos Límites de Garatnías y Límites de Responsabilidad pueden no ser aplicables a usted.

19. Derechos de Autor

La Compañía trabaja conjuntamente con la comunidad de usuarios para mantener a Sportiva365 y sus servicios en perfecto funcionamiento y proteger a la comunidad. Te rogamos que nos notifiques cualquier problema, contenido ofensivo e infracción de la política que encuentres. El Programa de Derechos Verificados de Propiedad (Vero) de La Compañía está destinado a asegurar que los contenidos mostrados en Sportiva365 no infrinjan los derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros. Si considera que sus derechos han sido vulnerados, por favor notifíquelo a nuestro equipo a través del Programa Vero. Sin limitar otras posibles acciones, podemos limitar, suspender o finalizar nuestros servicios y cuentas de usuario, prohibir el acceso a Sportiva365 , demorar o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los usuarios a Sportiva365 si consideramos que están provocando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas no confirmadas o las cuentas que permanezcan inactivas durante un largo periodo de tiempo.

Usted se obliga a no mostrar o usar de ninguna manera las marcas comerciales y de Servicio Sportiva365, el logo Sportiva365, así como otros logos propiedad de La Compañía, productos y nombres de servicio sin autorización previa y por escrito de La Compañía.

La Compañía respeta el derecho de propiedad intelectual de terceros y requerimos a los usuarios que hagan lo mismo. La Compañía puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar o terminar las cuentas de usuarios que son infractores reiterados. En caso de que usted crea que su obra ha sido copiada de una manera que constituya una infracción a los derechos de autor, o sus derechos de propiedad intelectual fueren violados en cualquier forma, usted por favor provea al Agente de los Derechos de Autor de La Compañía la siguiente información:

  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en representación del dueño de los intereses de los derechos de autor.
  2. Una descripción de las obras protegidas u otra propiedad intelectual que usted afirma han sido violadas.
  3. Una descripción de la ubicación en el sitio del material que usted afirma está en infracción.
  4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  5. Una declaración suya estableciendo que usted  cree de buena fe que el uso en cuestión no ha sido autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente o la ley.
  6. Una declaración suya bajo pena de perjurio, que la información arriba señalada en su Notificación es verdadera y que Ud. es el dueño del derecho de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en representación del dueño de los derechos de autor o propiedad intelectual en cuestión.

El Agente de La Compañía para Notificación de quejas por violación a los derechos, quien puede ser contactado por correo: support@sportiva365.com, Área de Atención al Cliente de Sportiva365, Lima, Perú.

20. Legal

Único Acuerdo: Los TCs constituyen el único acuerdo entre usted y La Compañía y gobiernan su uso del Servicio Sportiva365, reemplazando cualquier contrato previo entre usted y La Compañía. Asimismo, usted también estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use o compre otros Servicios de Sportiva365, servicios afiliados, contenidos de terceras partes o software de terceras partes.

Ley Aplicable y Jurisdicción: Los TCs y la relación entre usted y La Compañía serán regidos por las leyes de la República del Perú, sin perjuicio de las disposiciones aplicables acerca de conflicto de leyes. Usted y La Compañía acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Provincia de Lima, Perú, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En caso de cualquier litigio, usted renuncia a interponer excepción de arraigo respecto de La Compañía y/o sus controlantes, controladas, o sociedades bajo el control común en cualquier país.

Renuncia: La renuncia o tolerancia por parte de La Compañía respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los TCs no constituirá renuncia a dicho derecho o disposición. Si algún tribunal de jurisdicción competente resuelve que alguna disposición de los TCs es inválida, las partes de cualquier modo acuerdan que tal tribunal deberá valorar y dar efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los TCs en pleno vigor y efecto.

No transferibilidad: Usted acuerda que su cuenta Sportiva365 es intransferible y que cualquier derecho a su cuenta de Sportiva365 – Sportiva365 ID – o contenidos dentro de su cuenta se extinguen a su muerte. En caso de recibir una copia de su certificado de defunción, su cuenta podría ser terminada y los contenidos en ella borrados permanentemente. Usted acuerda que no obstante cualquier disposición legal general en sentido contrario, cualquier acción originada en circunstancias relativas al Servicio Sportiva365, o relacionada con el uso del Servicio o con los TCs, deberá ser iniciada dentro de un (1) año de acaecido el hecho o acto que origine la acción, caducando luego el derecho de ejercitar tal acción. Los títulos de los artículos de estos TCs tienen fines de referencia y se destinan a facilitar la lectura, careciendo de efectos para la interpretación del contrato.

21. Disposiciones Finales

Si algún tribunal u organismo administrativo de jurisdicción competente o un tribunal de arbitramento determina que alguna de las disposiciones de los TCs o parte de éstos es ilegal, no válida o no ejecutable, tal disposición o parte de ésta se entenderá por no escrita, sin que esto afecte la legalidad, validez o capacidad de ejecución del resto de estos TCs.

No podrás ceder este contrato ni ningún derecho u obligación surgido del mismo sin autorización previa y por escrito de La Compañía. La Compañía podrá, sin aviso previo, ceder a terceros este contrato o cualquier derecho u obligación surgido del mismo.

La Compañía no estará violando o incumpliendo ninguna de sus obligaciones surgidas por medio del presente contrato, cuando ello sea consecuencia de la ocurrencia de una situación de fuerza mayor. Una situación de fuerza mayor se refiere a cualquier hecho o situación que escape o esté más allá del control de La Compañía.

Por favor, reporte cualquier violación a estos TCs a nuestro equipo de Atención al cliente.

Podrás ponerte en contacto con La Compañía, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: support@canorte.com. La Compañía se pondrá en contacto con usted a fin de responder a sus requerimientos.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre la Política de Privacidad o Tratamiento de Datos de La Compañía, o sobre el procesamiento de datos, o si deseas presentar una queja relacionada con una posible infracción de las leyes de protección de datos personales aplicables, contáctanos al correo: vero@canorte.com.

22. Vigencia y Modificación

Estos TCs han sido actualizados el mes de Diciembre del 2017.

La Compañía se reserva el derecho a modificar los TCs en el supuesto de que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial o por criterios propios empresariales. Si se introdujera algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en Sportiva365.com.

Se recomienda a los Usuario que accedan periódicamente a estos TCs.